| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1180 | $1210

Boca fue campeón en una nueva fecha de la Liga Regional de Vóley

La Liga Regional de Vóley, organizada por la Asociación Centro Sur de la Provincia de Buenos Aires, tuvo su tercera jornada de la segunda parte del año, con sede el pasado fin de semana en la ciudad de Necochea, con la presencia de equipos tresarroyenses y una copa que se vino para la ciudad.

Es importante recordar que cada fecha se disputa en un formato de todos contra todos, para luego pasar a los play-offs y dar con el campeón de cada jornada.
El pasado sábado se llevo a cabo la fecha de inferiores, con la participación de Costa Sud en sub 18 masculino y Boca en sub-18 femenino. 
En la categoría sub-14 femenino el ganador fue Rivadavia de Necochea, mientras en el Sub-18 masculino, el equipo de Juárez fue el campeón. Por último, Boca de Tres Arroyos, se quedó con el oro del sub-18 femenino en Necochea.
En tanto a los partidos correspondientes a las Primeras Divisiones, la masculina tuvo la participación de Costa Sud y Boca, mientras en la rama femenina, además del Oriverde y el Xeneize, participó Tres Arroyos Vóley.
Sin embargo no se dieron campeones tresarroyenses, ya que Huracán de Necochea se quedó con la Primera femenina y Centro Basko con el trofeo masculino.
La siguiente jornada de la Liga Regional, se desarrollará en Benito Juárez, el 24 y 25 del corriente mes,
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR