“El puntito nos va a servir”
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2022/09/13/lvp.granero.jpg)
“Nos teníamos que llevar algo. Lo corrimos de atrás con 10, lo fuimos a buscar con nuestra forma, no nos refugiamos solamente, sino que intentamos ir a buscar, pero el empate suma”, fue el primer análisis de Juan Segundo Granero de El Nacional tras la igualdad 1 a 1 ante Colegiales, en un compromiso que asumieron con 10 hombres por más de una hora por la roja a Emanuel Caballero.
Aunque le tocó sufrir al inicio del segundo tiempo, el Decano pudo ganarlo con uno menos en el final. “El equipo siempre busca ganar, estemos con 10 o con 11, correrlo de atrás en esta liga no es fácil. Lo sufrimos un ratito, sabemos sufrir, tenemos los defensores preparados para eso. No se nos dio, buscamos tener alternativas y el puntito nos va a servir, esto es largo “, remarcó.
Aunque no pudo ganar, El Nacional volvió a la punta ayudado por la derrota de Quilmes, y ahora comparte la cima con tres equipos más. “Está muy parejo. El torneo pasado fue algo atípico, no se venía dando en esta liga que tres o cuatro fechas antes habíamos sacado una ventaja gigante, y ahora estamos todos ahí. Si no se nos da salir campeones, llegar a la final del año lo más competitivo posible, entonces queremos ganar todo lo que queda. Ahora viene Once allá, después quedamos libres y cuatro fechas hermosas que si ganamos vamos a salir campeón”, afirmó Granero, que insistió: “La mentalidad del equipo es ganar este torneo y que no se juegue más nada. Lo vamos a pelear hasta el final”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión