Ir al contenido

Noticias más leídas

Intensos controles de la Secretaría de Seguridad

Desde La Secretaría de Seguridad se informa que desde el área de Tránsito y Patrulla Urbana se está trabajando intensamente en controles preventivos y operativos, en diferentes puntos de la ciudad.

Durante el fin de semana se hizo lo propio, ordenando sobre Ruta Nacional 228, el ingreso y egreso a la Expo Rural, se intervino en los accidentes de tránsito, señalizando y reordenando la circulación y se cubrió la zona céntrica de locales nocturnos.
En cuanto a lo que va de la semana se cubren entradas y salidas de instituciones educativas, se hizo acompañamiento a alumnos del Colegio Holandés, escoltándolos por su seguridad, hasta la escuela 20 en Av. Caseros 3500, entre otras acciones. 

Se recomienda a la población, circular provistos de la documentación reglamentaria obligatoria ya que en los últimos días se notó un incremento en la cantidad de vehículos retenidos a causa del faltante de la misma, como así también responsabilidad al volante respetando las normas vigentes.

Comentarios

Te puede interesar