El Torneo Clausura de fútbol de Primera División tendrá hoy una fecha clave, ya que comienza con cuatro líderes que intentarán hacer su tarea para seguir en lo más alto. También los que luchan por mantener la categoría tendrán partidos fundamentales a poco del final y con Villa, último en este momento, libre.
De los punteros solo Quilmes será local, algo que intentará aprovechar al recibir al Deportivo Independencia. El Cervecero, que cayó la fecha pasada, buscará recuperarse frente al Ventarrón que sumó tres puntos de oro de local el domingo pasado.
Los tres líderes restantes irán de visitante. El Nacional, con muchas bajas por suspensión, visitará al siempre difícil Once que se mantiene al aceche a dos puntos. Huracán viajará a Bellocq donde lo espera Echegoyen. Mientras que un entonado Boca enfrentará al siempre difícil Huracán Ciclista, que es escolta a un punto.
La fecha se completa con dos partidos importantes por los promedios. Olimpo, que está holgado, visita a Colegiales, lejos en la lucha, pensando en mejorar sus números para el año próximo. Mientras que Unión, que está apenas arriba de Villa, recibe a Garmense que con la última victoria no se resigna.
