| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Femenino: los de arriba no detienen su marcha

Huracán no para su marcha ganadora en el Torneo Oficial de fútbol femenino tresarroyense. Ayer, por la tercera fecha de las revanchas, el Globo goleó 9-0, sin dificultades y con contundencia, a un Olimpo que nunca pudo estar en juego.
De esta manera, Huracán sigue siendo el único líder del torneo y máximo aspirante al título.

Ayer, el equipo de Ezequiel Cattanio debía superar el duro impacto que había significado la eliminación del Federal escasos 4 días atrás. Pero en base a una superioridad global tanto física como futbolística, rápidamente encausó esa rápida recuperación. 
Escasos, mínimos instantes debieron pasar para que comenzara a marcar diferencias; después de un par de llegadas muy claras, Valerio a los 8’ pudo abrir el marcador con un fuerte remate de afuera del área que se coló junto al palo derecho de Ruppel que pese a la estirada no llegó. 
Entonces el 4-4-2 que había parado Olimpo, rápidamente pasó a ser un 5-4-1 muy cortito y cercano a su área buscando quitar espacios y poder de un Huracán que fue mucho y mejor en esa parte, pero que no encontró la claridad necesaria para romper esa barrera, pese al gran trabajo de Valerio y Lencina, aunque su mayor dinámica y calidad le fueron dando forma a una inexorable goleada desde la potencia de Gago y Müller. 

Gago, autora de cuatro goles, y Oliva, autora de uno, celebran en el Bottino sobre Olimpo (Goyo)

El complemento arrancó algo distinto, ya que Olimpo, que no había pisado el área de Alzúa en la parte inicial, pudo meter un par de pelotazos que exigieron a la “1” local. Pero tras eso, el Globo llevó adelante una tarea con mayor claridad, velocidad y profundidad. Así su sucedieron uno tras otros los goles de Oliva, Gago por dos, Lencina y Müller que redondearon un lógico resultado final. 

(Goyo)

En lo que respecta a Colegiales, escolta de Huracán a un punto, venció como local a Independiente por 6 a 1 en un partido que tuvo agresiones entre algunas jugadoras. En lo deportivo, el Escolar se impuso con los tantos de Nicol Ferraro -2-, María Strasser, Karen Iñigo, Marcela de Francesco e Ileana Piñiero.

(Goyo)

Quien también se mantiene expectante pero un escalón por debajo es Argentino, que ayer en su cancha superó a Agrario 3 a 0 con los goles de Camila Duarte, Mirian Natal y Yanina Ibarlucía. 
Mientras que en un duelo clave por el cuarto lugar, El Nacional se impuso a Independencia por 3 a 1 en el Catale. Rocío Mansilla en dos oportunidades y Analía Gilardoni marcaron para el Decano, mientras que Romina Colantonio descontó para el Ventarrón. 
Hoy se completará la fecha en Barra, cuando el local reciba desde las 11 a Central con arbitraje de Juan Codonio, Luciano García y Tomás Sayago.

(Goyo)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR