| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Sobre el fallo de Villa del Parque

Villa del Parque solicitó vía nota en una de las últimas reuniones de la mesa de primera división de la Liga de fútbol que el presidente liguista Ricardo Fernández rectifique sus dichos por el fallo del supuesto intento de soborno que el Tribunal de Penas local falló de una manera y luego del Consejo Federal revirtió. «Yo atendí a los medios como los atiendo siempre, después que salió el fallo ningún medio me llamó para hacer ningún tipo de nota», indicó previo a recordar cómo sucedieron los hechos desde el partido entre Villa y El Nacional y el fallo definitivo.

«Yo no tomé partido en ningún momento, si dije que felicitaba la actitud de los árbitros al jugarse a hacer un informe de esa naturaleza, lo que no quiere decir que yo tomé partido, eso es una posición antojadiza de Villa del Parque. El fallo del CF revoca el fallo del Tribunal local por el beneficio de la duda», agregó. 
Continuando con el tema, Fernández afirmó: «Hubo un banderazo en Villa del Parque, en el cual fui insultado a viva voz. No escuché a ningún dirigente de Villa repudiar esa actitud. Recibí amenazas, que tampoco las hice públicas, por este tema que no había participado y no tenía nada que ver». 
Por último, aclaró que aún no recibieron un informe oficial del fallo por parte del Consejo Federal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR