| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Se larga la novena con partidos convocantes

La tarde de este domingo estará, sin dudas, cargada de fútbol por la cantidad de partidos atrayentes en el Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense, que mantendrán expectante al público futbolero de la ciudad desde las 16, con la previa de los cruces de Tercera desde las 14. 
En esta fecha El Nacional gozará de su fecha libre, por lo que será una oportunidad para que todos los aspirantes a la cima.
Uno de los cotejos más convocantes será el duelo clásico entre Huracán y Quilmes en el Bottino, con una terna proveniente de Bahía Blanca, será un partido fundamental para la permanencia en la cima por parte del Globo, mientras al Cervecero, una victoria le permitirá acercarse a los primeros puestos. 
El otro encuentro por la cima, será el de Boca ante Echegoyen en la Bombonerita, los de Reino buscarán mantenerse ante una dura visita, con la presencia de una terna bahiense.
Un partido clave por la permanencia, se dará en el Bosque, entre Villa y Unión, ambos comprometidos con los promedios, los árbitros serán provenientes de Bahía Blanca. 
En busca de sumarse a la pelea, Once Corazones tendrá que visitar a Olimpo, con el arbitraje de Aidan Codagnone, Leonardo Carrizo y Gabriela Ferrarello. 
Garmense y Ciclista se medirán en De La Garma, ambos con necesidad de sumar puntos para meterse en la disputa de los primeros puestos, con la terna integrada por Miguel Rossi, Luis Matallan y Rubén Pacheco.
Por último en Chaves, Independencia será local ante Colegiales, en un partido que puede llegar a ser productivo para el Ventarrón en caso de sumar de a tres por su posición en los promedios. Los árbitros serán Marcos Porras, Maite Otaegui y Hugo Ortiz.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR