| Secciones
| Clasificados
JUEVES 05.12.2024
DÓLAR HOY: $984 | $1042
DÓLAR BLUE: $1060 | $1080

Uzcudun SA y el Club Toyota realizaron una clínica de manejo

El último viernes en el Autódromo Segundo Taraborelli de Tres Arroyos se concretó una clínica de manejo en la cual se contemplaron aspectos sobre seguridad vial y normas de tránsito. 

La actividad la llevó adelante el concesionario Toyota Uzcudun en sintonía con el Club Toyota, propuesta que estuvo dirigida a clientes de la marca automotriz y que contó con muy buena participación de distintos actores involucrados en el tema. 

Para conocer un poco más en detalle sobre lo que dejó este evento, La Voz del Pueblo dialogó con Federico Sode, responsable comercial de Toyota en la concesionaria Uzcudun. 

Federico Sode

Al respecto, señaló que “fue una jornada muy positiva para todo el equipo de trabajo. Uno de los oradores en esta clínica fue el ingeniero Horacio Fioritti de la Consultora Kapla, un profesional conocido en esta rama, ya que sabe dar charlas y capacitaciones sobre seguridad. Comenzamos a las 9 con un desayuno y se extendió hasta la tarde. El itinerario contempló también un asado del cual participó Héctor Uzcudun con Eduardo Uzcudun, presidente de la firma. Se hicieron pruebas de manejo, destreza, frenado y prácticas que fueron programadas con anterioridad. Llevamos cuatro vehículos de la empresa: una pick up Toyota Hilux, un Corolla Cross y dos modelos más”.

El ingeniero Horacio Fioritti de la Consultora Kapla fue quien expuso conocimientos teóricos y prácticos sobre manejo defensivo (Maximiliano Villafañe)

De esta manera, hizo referencia a que suelen concretar este tipo de hechos, debido a que hace unos meses la marca organizó una degustación de vinos -en el marco de los festejos por los 25 años que Toyota está radicada en Argentina- y ahora se hizo esta clínica de manejo que apuntó a fidelizar a los clientes del Club Toyota con una actividad de interés como es el manejo seguro y responsable. 

También se trasladó un auto hibrido para que el público pueda conocer más en profundidad sus características. “El primer híbrido que se fabricó en el mundo es el Toyota Prius. Toyota fue el incursor de este modelo, por eso tuvimos la posibilidad de probarlo para explicar cómo funciona un vehículo de ese estilo. Fueron ensayos dinámicos de seguridad y de testeo para conocer en profundidad cada unidad”, añadió Sode.
Una de las marcas líderes en la industria automotriz decidió apostar nuevamente pensando en sus usuarios. “Consideramos que es de gran importancia hacer estas actividades para potenciar la relación con nuestros clientes. Algo muy similar tuvimos en Necochea hace poco y nos fue muy bien. Siempre tratamos de estar en todos los detalles, creo que esto es darle un mimo al cliente invitándolo a participar de algo distinto. Ellos saben que son claves porque nos acompañan desde hace muchos tiempo, es gente muy fiel que nos responde y por eso es que están dentro del Club Toyota. Son socios que se sienten identificados con la marca, es un modo de agradecimiento hacia ellos”, sostuvo con énfasis. 
Esto fue posible gracias a un enorme trabajo mancomunado entre el concesionario Uzcudun con el Club Toyota, aunque también existen propuestas que son impulsadas por Toyota Argentina. “Hace dos meses se invitó a algunos clientes particulares para que efectúen una visita a la planta en Zarate para que observen la fabricación de las camionetas, conociendo al personal de Toyota que tiene muy alto rango. Tuvieron la posibilidad –inolvidable por cierto- de ir a la pista que tiene la firma dentro del predio y probar unidades con el equipo Gazoo Racing Argentina, liderado por el reconocido piloto Matías Rossi. Salió todo de maravillas, fue una gran experiencia sin dudas para todos”, indicó. 
Más novedades
Además, resaltó que el Club Toyota hace que cada usuario tenga cargado en un sistema, su vehículo y al comprar un repuesto o al hacer un service, “carga puntos. Esos puntos se suman en un sistema general y la persona luego los puede canjear por ropa, más service o para participar de algún evento. Es bastante amplio el abanico de posibilidades. Así es que se van incorporando cada vez más clientes que son fieles a la marca. La clínica de manejo fue la primera vez que la hicimos acá y fue un total éxito”, valoró Federico Sode. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR