| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1262 | $1292

No paran de golear

El fin de semana se jugó la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial de fútbol femenino, y los cuatro equipos que marchan en la zona alta volvieron a golear a sus rivales.

El líder Huracán venció 7 a 0 a Central con cuatro tantos de Agustín Müller y uno de Valentina Conti, Eugenia Gago y Vanesa Valerio. En tanto que Colegiales, único escolta, se impuso por 13 a 0 a Olimpo con las conquistas de Karen Iñigo -3-, María Straser -3-, Marcela De Francesco -4-, Lorena Obholz -2- y Magalí González.
Argentino marcha un escalón por detrás, y se impuso por 6 a 0 sobre Independencia con los goles de Mariam Natal -2-, Camila Duarte -3- y Yanina Ibarlucía. Mientras que El Nacional, cuarto en la tabla, goleó 5 a 0 a Independiente con los tantos de Ayelén Rodríguez, Florencia Henríquez, Rocío Mansilla, Analía Gilardoni y Oriana Cardozo.
La fecha se completó con el empate sin goles entre Garmense y Barra.
La próxima fecha jugarán: Agrario vs. Independencia, Argentino vs. Independiente, El Nacional vs. Olimpo, Colegiales vs. Central y Huracán vs. Garmense. Queda libre, Barra. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR