| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Quilmes venció al Bichito

Quilmes logró anoche en condición de visitante un partido intenso, emotivo y parejo, donde logró sacar su mayor diferencia en el tercer cuarto. El Cervecero se impuso 69 a 65 a Argentino, por lo que quedó tercero en la fase regular y en cuartos de final volverá a tener el mismo rival con la ventaja de la localía.

El encuentro en la Caldera cervecera fue emotivo, porque la mayor parte de los 40 minutos fue parejo, en el tercer cuarto el local se puso escapar, la gente lo vivió con intensidad desde las tribunas y en el final la visita intentó, recortó pero no le alcanzó.
Para los de Serra la gran noche de Perticarari, goleador con 20 puntos, apoyado en un funcionamiento de equipo parejo con Muñoz, Luna y Carbonetti de principales laderos en el gol y Arenas desde la base, más el ingreso de los Fransen con garra fueron una combinación perfecta para el triunfo.
En Argentino el juego en equipo no funcionó, el ataque fue estático, la defensa no contó con firmeza y ni los 35 puntos de Danzey fueron suficientes. El norteamericano marcó más de la mitad de los puntos de su equipo, se lo vio enchufado, pero el equipo careció de juego para acompañarlo y goleo repartido, sumado a una noche muy errática con los triples.
QUILMES (69): Arenas 5, Perticarari 20, Muñoz 12, Luna 15 y Carbonetti 11 (fi); M. Fransen 4, F. Fransen 2, De Iraeta y Baldovino. DT: Luis Serra. Libres, 15 de 19.
ARGENTINO (65): Domínguez, Acosta 2, D. Gonzalía 8, Moyano 2 y Danzey 35 (fi); Frapiccini 2, Masson 3, Gianelli 4, P. Gonzalía 8 y Sandoval 1. DT: Gabriel Colamarino. Libres, 8 de 14. Se retiró por cinco faltas personales, Masson.
Parciales: Quilmes 20-Argentino 18, 37-31 y 55-41.
Arbitros: Anta y M. García.
Cancha: Quilmes.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR