| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 12.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $853 | $911
DÓLAR BLUE: $970 | $1000

El seleccionado sub-19 de la ARTH cayó en su debut ante la Asociación Riojana

El seleccionado sub-19 de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey (ARTH) tuvo ayer por la mañana un trunco debut ante su par de la Asociación Riojana, equipo con el que cayó por 4 a 3. 

Pese al resultado final, las 18 jugadoras iniciaron su participación en el campeonato jugando un partido sumamente parejo que se destacó por la iniciativa de atacar y de cuidar el orden defensivo. 
A pesar del mal trago en la adversidad del resultado final, desde el cuerpo técnico destacaron la concentración general, la entrega colectiva y el nivel del equipo para afrontar un juego de otro nivel que pese a todo, fue parejo de principio a fin. 

La formación titular de (ARTH) alistó a Abril de la Torre; Valentina Marsico; Dana Pavino; Aldana Berger; Amalia Sominson; Sol Del Vecchio; Ana Rodriguez; Martina Marcos; Antonia Larriestra; Lourde Tosetti; Malvina Tierno y Bernardita Cortes.


Cómo sigue 
La actividad tendrá continuidad hoy a las 8.30 horas, cuando el selectivo local enfrente a Federación del Oeste y a las 16.30 a la Federación Sanluiseña. El sábado a las 8.30 el rival será la Federación Catamarqueña, en tanto que a las 14.30 se medirá ante la Federación de Santiago del Estero. 
El día domingo será la instancia definitoria, jornada en la cual se tendrán en cuenta los resultados obtenidos en todos los partidos disputados.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR