| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Entregaron réplicas del Faro a referentes de salud

En el día de hoy el doctor Federico Blanco, entregó a modo de agradecimiento al sistema de salud por su labor, «una distinción y agradecimiento o reconocimiento artístico que generé recreando el faro de Claromecó y en este momento se torna especial ya que el jueves este mítico monumento de nuestra principal playa cumple 100 años”. 

En esta oportunidad, recibió una réplica en madera especialmente realizada el Presidente de la Comisión de Amigos; Eugenio “Coco” Galilea por su trabajo como persona comprometida no solo con la institución de salud sino con toda la comunidad. 

Por su parte, también recibieron el faro el doctor Gabriel Guerra, Ana Basilio y Alexis Pogorzelsky como autoridades de salud, por el rol desempeñado en Pandemia, según lo expresó el mismo Blanco, «por no correrle el cuerpo a esta situación inesperada y como una forma de hacer extensivo el agradecimiento a todo el personal del ámbito sanitario del Distrito». 

El doctor Federico Blanco unió en esta manifestación a la salud y el arte ya que como el mismo dijo “la medicina es el arte de curar” y destacó la labor de todo el personal de salud en la figura de Viviana Valsano, quien fuera supervisora de enfermería de la sala Covid-19 y que según el mismo mencionó cuando permaneció internado era la persona que lo contenía día a día al igual que todo el personal y que Federico Blanco eligió para representar y de esta forma destacar “la labor de todo el personal de salud sin dejar de lado a nadie incluyendo todos los sectores del hospital”, como el médico dermatólogo lo expresó al momento de la entrega de las distinciones. 

En este momento, Coco Galilea, emocionado, lo destacó al Dr. Blanco por la iniciativa, por su calidad como artista y le agradeció el tener en cuenta a la comisión de amigos para ser distinguida, que también estuvo representada por Oscar Martínez, integrante de la misma. Todos los presentes agradecieron la deferencia.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR