| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Festival por la Salud Mental en la Plaza del Árbol

En la tarde de este viernes se vivió en la Plaza del Árbol un colorido y concurrido Festival por la Salud Mental, propuesta que dio cierre a las actividades que se dieron en el mes de octubre, en conmemoración del Mes de la Salud Mental. La actividad fue impulsada a través del programa Casa Taller, el cual depende de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Mesa Intersectorial de Salud Mental, que se reúne en el municipio los primeros miércoles de cada mes. 

 El lema central de esta actividad tuvo que ver con que el público presente pueda preguntarse ¿Qué o quienes sostienen la salud mental? De esta manera, los niños y jóvenes pudieron disfrutar de varias actividades, entre las que se puede destacar la presentación de la banda musical de la Escuela Primaria 4, EPA y sus tambores, un show de la compañía de payasos Había Una Vez, Poesía de Paso con Conrado de la Radio Cooperativa Indie Rock, cuentos a cargo la compañía Al Sol como la Cigarra, el programa Envión con música y rap, Natalia Lara, batucada Corazón de León, Danzando la Vida. 

 La propuesta contó con el apoyo de JR sonido, Radio Cooperativa Indie Rock, Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Cultura y Educación, Dirección de Deportes, Dirección de Género y Diversidad, programas municipales como Puentes en la Infancia, Envión y Consumos Problemáticos, padres CEA, integrantes de la tecnicatura superior en Acompañamiento Terapéutico, subsecretaría de Obras Públicas, emprendedores, feriantes y todos los espectáculos artísticos mencionados que fueron parte de la propuesta comunitaria. 

 Además, estuvo presente un puesto de vacunación del Centro Municipal de Salud para que niños de hasta 4 años puedan vacunarse -por medio de enfermeras- con el refuerzo de las vacunas Triple Viral y Salk, con el objetivo de darle continuidad a esta campaña.
Galería de imágenes:
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR