| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Una gran ayuda para las familias

En medio de la entrega de netbooks de Conectar Igualdad en la Escuela Técnica, La Voz del Pueblo tuvo la oportunidad de dialogar con una de las madres que acompañó a su hijo de 2° año a recibir su dispositivo. 

Fue así que Verónica Dalessandro se mostró muy feliz porque su hijo Alejo Fernández tenga una computadora propia. “Tenemos otros dispositivos en nuestra casa, pero esto está bueno para ellos porque los ayuda, pueden trabajar en el colegio, llevarlos y traerlos. También que él tenga su propio equipo para poder trabajar es importante”, expresó.
La madre aseguró que “ellos en el colegio trabajan mucho con computación y esas cosas, entonces esta netbook le viene bárbara. Como familia es una alegría enorme poder recibirlas porque ayuda un montón”. 
Contó además que tiene dos hijos, “Alejo que está recibiendo la computadora ahora, pero ya el más grande -que va a sexto- tiene una que le dieron en el colegio y la usa un montón. La aprovecha muchísimo”. 
El acto fue de una gran alegría para todas las familias, que recibieron un instructivo sobre cómo utilizar los dispositivos, cómo cuidarlos y dónde comunicarse en caso de fallas o roturas.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR