| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El segundo día del Festival de Guitarra trae un concierto

El Conservatorio de Música de Tres Arroyos se encuentra desde ayer desarrollando el V Festival de Guitarra, evento que hoy tendrá se segunda jornada y mañana su cierre. Cabe recordar que todas las actividades se están llevando adelante en las instalaciones del MUBATA (Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos), ubicado en avenida Moreno 232. 

El festival cuenta con la presencia de uno de los mejores guitarristas argentinos, Víctor Villadangos, quien ayer brindó un taller grupal de técnica para guitarristas, abordando distintos aspectos de la ejecución del instrumento y variadas clases magistrales para los amantes de la música. 
En tanto que hoy el festival continuará con un concierto programado para las 19.30. Comenzará con la presentación el dúo de músicos locales Sergio Troiano (guitarra) y Tomás Angeloni (percusión). Luego seguirá el dúo de guitarras de Joaquín Etcheverry y Matías Liva. Luego Villadangos hará el cierre de la segunda jornada con un concierto solista. 

Víctor Villadangos brindó una serie de talleres en el MUBATA (fotos gentileza Estudio Andante)

Cabe mencionar que en las actividades se cobrará un bono donación de 1000 pesos para el público general y de 600 pesos para alumnos del Conservatorio de Música, que servirán de fondos para la institución. El festival es auspiciado por la Dirección de Cultura. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR