| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

La Selección se prepara para el debut y la FIFA ya designó a la terna arbitral

La selección nacional continúa con su preparación de cara al debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita y la FIFA designó a la terna arbitral que estará a cargo del partido.

Argentina debutará en el grupo C del Mundial el próximo martes a las 7 (hora argentina) en el estadio Lusail, con capacidad para 80.000 espectadores. 
Hoy, señaló la AFA en un comunicado, los jugadores convocados iniciaron la práctica con la habitual entrada en calor a cargo del profesor Luis Martín, en dos grupos.
Luego el entrenador propuso ejercitar movimientos tácticos específicos durante 30 minutos, y al final realizaron trabajos de posesión y presión. 
En tanto, la FIFA dio a conocer que la terna arbitral ante Arabia Saudita estará encabezada por el esloveno Slavko Vincic, quien estará acompañado por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic. 
Vincic, quien a los 42 años debutará en una Copa del Mundo, es árbitro FIFA desde 2010 y dirigió en el Sub 17 de 2017 y en el Sub 20 de 2019. Viene de ser el juez principal de la final de la última Europa League. 
El cuarto árbitro del encuentro será el senegalés Maguette Ndiaye y en el VAR estarán Paulus Van Boekel de Países Bajos, y Bastian Dankert de Alemania. 
Finalmente, el control del off side estará a cargo de Abdelhak Etchiali, de Túnez, junto con el español Ricardo De Burgos. (DIB) MT

      

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR