Los Juegos Bonaerenses están llegando a su fin con buenos resultados tanto para Tres Arroyos como para Gonzales Chaves ya que ambas ciudades cosecharon medallas, destacándose las de oro.
Las preseas llegaron a nuestra ciudad de la mano de Ismael López y Agustín Pafundi, quienes se colgaron la de oro y plata, respectivamente, en la disciplina especial de la competencia. López triunfó en la categoría 13 Sub-16 y Pafundi se colgó la de plata en la categoría 14 Sub-16 ambos en salto en largo.
Además, en tenis, las jóvenes Paz Ezeiza y Juana Gamba ganaron medalla de bronce.
El director de Deportes Guillermo Orsili y el resto de la delegación se mostraron emocionados por los resultados obtenidos.
Medallas chavenses
A Chaves en tanto, las medallas llegaron por pelota; el oro fue cosechado por Bautista Del Río y Juan Emilio Khun, quienes en la categoría Sub-14 vencieron en la final a Las Heras por 2-0.
En la misma disciplina pero en la categoría Sub-18, la dupla compuesta por Iago Arbulu y Juan Bernardo Rivolta se quedó con el bronce luego de vencer a Chivilcoy por 2-0; en semifinales en tanto, había caído ante Rauch con idéntico marcador.
Sin dudas fue una gran performance la desarrollada por las delegaciones de estas localidades, lo que demuestra el crecimiento y el futuro de diversas disciplinas.