| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 13.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

La Sub-13 partió a Mendoza rumbo al Torneo Nacional

La selección tresarroyense de fútbol Sub-13 se quedó con la zona Sur de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, y obtuvo el derecho de disputar el Torneo Nacional con sede en Mendoza. Con 22 chicos en la lista, ayer salió el plantel en colectivo junto a dirigentes de la Liga y padres. El debut del representante local será mañana ante San Pedro.

Del torneo forman parte ocho selecciones, divididas en dos grupos de cuatro. Serán tres fechas, y los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales. En la primera fecha Tres Arroyos chocará con San Pedro y Mendoza con Comodoro Rivadavia, en la segunda (el viernes) ante Mendoza y Comodoro Rivadavia vs. San Pedro y en la tercera (el sábado) ante Comodoro Rivadavia y Mendoza vs. San Pedro.
Por la zona A las programación es la siguiente: mañana, Córdoba vs Lobos y R. Frontera vs. Rosario; el viernes, Rosario vs. Córdoba y Lobos vs. R. Frontera; el sábado, Córdoba vs. R. Frontera y Rosario vs. Lobos.
El entrenador del equipo es Juan Martín Ciccioli con Fernando Saldías de ayudante de campo. Martín Monge el preparador físico y Gabriel Llanos colaborador. En tanto que el plantel lo componen: Bautista Rodríguez y Agustín Galeanoi de Huracán Ciclista; Francisco Calvo, Lautaro Gónzalez y Nazario Verón de San Martín; Owen Müller, Valentino Giordano, Geremías Otreras y Santiago González de Boca; Juan Yitani, Gonzalo Miolo, Facundo Spinelli, Mateo Astaburuaga, Tiziano Negreiro, Agustín Dolagaray y Joaquín Gutiérrz de Huracán; Nicolás García y Bruno Bareile de la ACDC; yAntonio Dangelo, Bautista Agudo, Santiago Fernández y Leonel Martínez de Villa. Del equipo original no viajar Virginio Soto porque tiene una prueba en Estudiantes de La Plata y no la puede postergar y Bernardo Calderón y Santiago González por decisión personal.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR