| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Alumnos de la Escuela 11 de Claromecó tuvieron su tradicional hamburgueseada de fin de año

Los alumnos de 4º, 5º y 6º año del turno mañana de la Escuela Nº 11 de Claromecó tuvieron este jueves la esperada hamburgueseada de fin de año, proyecto llamado «Finalizamos el año juntos en la naturaleza» que se realiza en conjunto con la cooperadora de la institución. 

Fotos: Carolina Mulder

La actividad hace aproximadamente diez años que se lleva adelante, con excepción de la pandemia que por razones de fuerza mayor no pudieron concretarla. “Este año volvimos. En conjunto con la escuela hicimos esta salida recreativa donde los chicos también pudieron disfrutar y hacer varios juegos con los profes de Educación Física”, indicó Macarena Hiriart, miembro de la cooperadora. 

Fotos: Carolina Mulder

De esta manera, los chicos pasaron un día en la naturaleza de la Estación Forestal, acompañados por sus docentes y cerrando el año con sus compañeros.   

Fotos: Carolina Mulder

Proyectos 

La nueva cooperadora de la institución se formó en abril de este año. “Hemos trabajado bien y lindo. Estamos contentos porque ahora con el tema del mundial había promociones y pudimos comprar una tele de 50” para los chicos y la escuela”, remarcó Hiriart. 

Fotos: Carolina Mulder

Entre los proyectos que tienen en mente, destacó que “ahora estamos atrás de equipar con aire acondicionado todos los salones. Ya realizamos la compra de dos frío-calor para que los chicos no sufran tanto el calor durante los primemos meses del año y los últimos. También nos da la posibilidad ante una emergencia que nos quedemos sin gas tener calefacción en el invierno”. 

Fotos: Carolina Mulder

Esta acción los tiene más que entusiasmados por seguir. “Nuestro objetivo es terminar de equipar todos los salones, que son seis, así que próximamente estaremos realizando alguna campaña para juntar fondos para poder hacer la compra de los cuatro aire acondicionados que nos estarían faltando”, mencionó.   

Fotos: Carolina Mulder

Fotos: Carolina Mulder

Fotos: Carolina Mulder

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR