| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Ajedrez: se viene la Finalísima de la Liga

Con el triunfo de Walter Soler en forma invicta en la octava y última fecha concluyó la ronda regular de la Liga de Ajedrez Tres Arroyos 2022. De esta forma, el hombre de Trelew, ideólogo y organizador de la competencia online que fiscaliza el CRECE, también logró el derecho a participar de la Finalísima, que se desarrollará a partir del 6 del mes en curso. 

 La ronda postrera, una suerte de repechaje, también posibilitó el pasaje a la etapa decisiva de Flabio García y Edgardo Cabanillas, ubicados segundo y tercero, respectivamente. 
 De esta forma, los animadores de la etapa final de la Liga será Daniel Pacheco (MF), Francisco Restuccia (CM), Federico García Lemos, Santiago Arévalo, Martín Tumini, más los nombrados Soler, García y Cabanillas. 
 Volviendo a la última jornada clasificatoria, vale agregar que se dispuso que todos los participantes integraran una única categoría, quedando exceptuados quienes ya habían obtenido el pasaje para la etapa final.
Así fue que dentro de una pareja e interesante competición, Soler totalizó 5,5 unidades. 
Detrás de él se escalonaron García, con 5 puntos, Cabanillas, 3,5; Pablo Coronel, 3; Andrés Otero, 2,5; Ricardo Campaña, 2, al igual que Ricardo Traversa y Sergio Ochandio, cerrando Sebastián Giménez con un punto
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR