| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Ana Basilio renunció como directora del Hospital Pirovano

Este lunes por la mañana, tomó estado público y se pudo confirmar que la doctora Ana Basilio renunció a su cargo de directora del Hospital Pirovano. Por este motivo, habrá cambios y una nueva designación en esta importante tarea para la salud pública.
Inició su tarea como directora en diciembre de 2019, en el comienzo del quinto mandato de Carlos Sánchez como intendente. Por entonces, asumió Daniel Guerra como secretario de Prevención y Salud, mientras que el director asociado del Hospital es Alexis Pogorzelsky.
Comunicado oficial
El Centro Municipal de Salud dio a conocer que «en el día de la fecha, presentó su renuncia indeclinable al cargo de directora técnica del Centro de Salud, la doctora Ana Beatriz Basilio, por razones personales.
Desde el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Tres Arroyos, el Intendente Carlos Sánchez, sus funcionarios y las autoridades de Salud del Distrito agradecen sobremanera a la Dra. Ana Basilio la labor desempeñada en el ejercicio de sus funciones, desde que fuera designada en el mes de diciembre de 2019». 
Por este motivo, informó que «en conjunto, el Departamento Ejecutivo y el Ente Descentralizado de salud se encuentran abocados en la búsqueda del respectivo reemplazo, considerando las características técnicas que dicho cargo requiere».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR