| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Reconocimiento para los empleados municipales que se jubilaron este año

Esta tarde noche en el hall de la Municipalidad, el Sindicato de Trabajadores Municipales en conjunto con la comuna, reconoció por medio de un emotivo acto a varios empleados municipales que este año se plegaron a los beneficios de la jubilación. Esta distinción se realizó por iniciativa del gremio municipal a través de la Secretaría de Previsión Social, en conjunto con el municipio. 
El acto contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez, autoridades del Departamento Ejecutivo, concejales, referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y público en general. Dicho presente que fue entregado este miércoles, tiene el valor simbólico de representar el agradecimiento por la dedicación y esmero puestos de manifiesto durante tanto tiempo de trabajo, lo que ocupó una parte muy importante en las vidas de las personas que fueron reconocidas. 
En primer lugar, hizo uso de la palabra el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales Abel Gómez quien manifestó que “quiero agradecer a todos los compañeros por tantos años de trabajo ininterrumpido. Esta ceremonia importante se gestó de parte de nuestro Sindicato y el Ejecutivo lo aceptó enseguida. Estamos realmente orgullosos de poder decir que el compañero municipal se lleva su reconocimiento más que merecido. Esto es también para que quede como recuerdo en un acto público y para agradecer a quienes acompañaron durante -gran parte de su vida- en todos los estamentos del municipio. Les digo gracias y les deseo lo mejor en esta nueva etapa para sus vidas”. 

 Unidad 

Por su parte, el intendente Carlos Sánchez se mostró orgulloso, destacó la unión y el compromiso asumido de quienes fueron homenajeados en la jornada de hoy. Al respecto, señaló que “es muy importante este acto para quienes se han jubilado este año de la Municipalidad. Esto es el Estado y es de todos. La merecida jubilación es importante porque durante muchos años -todos ustedes quienes se jubilan y están acompañados por sus familiares- han hecho una tremenda labor y les agradezco por ello. El empleado municipal de todas las áreas tiene una misión específica que la ha cumplido, eso requiere vocación de trabajo y perseverancia. No hay otra”.
 A su vez, agregó que “generalmente, el empleado municipal no es reconocido por el resto de la población. Esa es una deuda que tenemos quienes trabajamos en el Estado, el cómo decirle al resto de la comunidad cuál es la función de un empleado municipal, más allá de cualquier cosa. Muchas veces me ha tocado cambiar de ideas con algunos sectores. Todos son igual de importantes y la función en equipo que han sabido hacer es para destacar sin dudas. Nadie es más importante que el otro, son fundamentales cada una de las áreas que sabieron ocupar”. 

Asimismo, resaltó que la Municipalidad y sus empleados son un solo equipo. “Estamos jugando permanentemente en la cancha, lo que representa al servicio que damos a los 70.000 habitantes que hoy tiene el distrito de Tres Arroyos. Este acto es sumamente importante porque es el reconocimiento y el agradecimiento a los más de 30 años que todos ustedes han pasado acá adentro, dejando muchas veces cosas de lado por cumplir con la función de servicio. Muchas gracias por lo que han hecho, queremos que estén bien y que se sigan visitándonos en el municipio”, sostuvo Sánchez con énfasis.

 Acto seguido, tuvieron lugar la entrega de los reconocimientos. Quien recibió en primer lugar fue Carlos Manuel Preciado, luego hizo lo propio Benicio Arias, Eva Lucrecia Banegas, Mónica Isabel Carnicero, Vivian Elisabeth Colombo y Mabel Elisa Coronel. Por Mario Enrique Dufaur -quien no estuvo presente- recibió el delegado de Copetonas, Sergio Baldini. Luego se reconoció a Sonia Finocchio, Nancy Lucía Peralta, Nelson Omar Pinelli, Hugo Vicente Targise y María Esther Velásquez. Quienes no recibieron su distinción (estuvieron ausentes) fueron María Nieves y Juan Carlos Mariani. 
Sobre el final, se presentó el artista local Sergio García quien cantó unos temas en el escenario principal. El acto finalizó con una foto grupal de los homenajeados junto a las autoridades presentes y un sostenido aplauso del público.  
Galería de imágenes: 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR