| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 12.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $853 | $911
DÓLAR BLUE: $970 | $1000

El CRESTA aportará 18 nuevos graduados

El Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA) vivirá hoy otra jornada para el recuerdo. Es que desde las 18, en el Aula Magna de la institución, se llevará a cabo un nuevo acto de colación. En esta ocasión, 18 alumnos de las carreras Arquitectura (Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata) y Contador Público (Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata) recibirán su diploma de graduación.

La especial jornada, que contará con la presencia de autoridades municipales, marcará el inicio de un nuevo camino en la vida profesional de quienes egresen formalmente esta tarde.

Gabriela Hoffmann, coordinadora del CRESTA

En diálogo con este diario, Gabriela Hoffmann, coordinadora del CRESTA, destacó de especial manera la ceremonia que se concretará esta tarde. «Estamos muy contentos por el acto que se va a desarrollar, el cual se repite todos los años. Sin dudas, el objetivo máximo de nuestra institución es poder brindarle profesionales a la sociedad», indicó.
En sus apreciaciones, la funcionaria remarcó: «Esto, para los estudiantes, es un comienzo. Siempre les recalco a los graduados que desarrollen su profesión y actividad con compromiso, respeto y responsabilidad. La idea es que contribuyan para que la sociedad sea más justa e igualitaria».
Posteriormente, la coordinadora de la entidad destacó los resultados que el CRESTA ha arrojado desde su inicio. «Llevamos más de 760 graduados. Estamos muy felices de poder brindarle este servicio educativo de estudios superiores a toda la comunidad. Antes no contábamos con esta posibilidad. Muchos jóvenes no podían irse a otra ciudad para continuar estudiando. Es por eso que es para valorar la gestión del intendente Carlos Sánchez, del jefe de Gabinete Hugo Fernández y de todo el equipo del Movimiento Vecinal, como así también de todas aquellas personas que en su momento apoyaron la creación del CRESTA sin ningún tipo de bandera política», expresó.

En ese sentido, agregó: «La llegada del CRESTA fue un antes y un después en Tres Arroyos. En lo personal, yo soy producto de dicha institución y estoy siempre muy agradecida».
«Día a día veo y valoro mucho que ofrece CRESTA. Las actividades que se ofrecen son muy amplias y nos enorgullece cómo se va desarrollando», manifestó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR