| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Antinori y Gancedo presentes en el encuentro federal encabezado por Rodríguez Larreta

Un multitudinario encuentro se realizó en la tarde de este viernes en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires liderado por el actual jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. En el evento, que participaron más de 3000 personas entre dirigentes, intendentes, legisladores y militantes políticos de todas las Provincias del país, el PRO desplegó un gran armado territorial. 

 Estuvieron presentes en el encuentro los referentes locales Rosío Antinori y Agustín Gancedo. 

Bajo el lema “Juntos vamos a transformar la Argentina” Horacio Rodríguez Larreta se refirió una vez más a la generación del ’23 como artífice del crecimiento y la transformación del país. 
“Hay que ganar, para llegar al poder, pero para poder hacer las cosas, generar trabajo, cambiar. Argentina necesita un cambio profundo, no maquillaje. Un cambio rápido e integral, porque no existen las medidas mágicas. Un cambio que dure de una vez por todas, que se mantenga en el tiempo. Para eso necesitamos un consenso más amplio. Hay que tener más huevos para dialogar con el que piensa diferente que para sentarse del otro lado de la tribuna a agredir. Basta de la grieta que nos condenó al fracaso, hay que hacer algo diferente”, manifestó el líder de JxC. 
Al respecto la ex diputada provincial Rosío Antinori expresó “fue un acto que nos renovó la energía para seguir trabajando de cara a lo que viene el próximo año. Queremos transformar cada Municipio, cada Provincia y la Argentina toda y entendemos que el único camino es el trabajo y el diálogo, tal como lo expresó Horacio en su discurso. Vamos a redoblar las ganas y el compromiso para lograr el cambio que demanda esta generación” 
 Por su parte Agustín Gancedo, Coordinador de la Juventud Pro manifestó “Queremos que ningún joven más se vaya del país en busca de oportunidades. Tenemos que que generar condiciones propicias de apoyo a los emprendedores, de generación de empleo formal y educación de calidad. Horacio entiende esta situación y apuesta por dar esa batalla.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR