| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Passionné ofrece variedad de productos para estas fiestas

Flavia Turano es tresarroyense y a los 17 años se fue a estudiar a La Plata la carrera de farmacéutica. Vivió hasta 2018 en Bahía Blanca y en 2019 por un proyecto familiar, regresó a Tres Arroyos. Actualmente, es la responsable del local Passionné -nombre francés que significa apasionadas por los aromas- el cual se encuentra ubicado en el centro comercial sobre calle Chacabuco 371, lugar que ofrece una interesante variedad de productos para estas fiestas de fin de año. 

Sobre la creación de este emprendimiento y en diálogo con La Voz del Pueblo, Flavia Turano explicó que “a fines de 2019 comenzamos con la idea de dar vida a este proyecto junto a mi hermana y en agosto de 2020, pudimos hacerlo realidad. Hoy en día estoy yo al frente del negocio. Ofrecemos al público una línea de tés en hebras (blend, verde, rojo, blanco) más algunos clásicos y otros saborizados. También vendemos todo lo que son los accesorios para el té como infusores, coladores, manteles, individuales y tenemos lo nacional, orgánico e importado. Además, contamos con productos para aromatizar los ambientes sean difusores, aguas de ambientes y para poner en lo textil. Trabajamos la línea AP y La Pasionaria Argentina, son productos todos de calidad”. 
En este sentido, agregó que “de La Pasionaria Argentina ofrecemos jabonería gourmet, jabones sólidos o líquidos más todo lo que es para el cuerpo como crema de manos, para el cuerpo, línea de rostro, geles, sales para baño y demás. Hay aromas muy particulares como por ejemplo un café de yerba mate, café de chocolate, dulce de leche, además de las fragancias clásicas”. 
Al igual que otros tantos emprendedores que les tocó reinventarse, abrió su local en pandemia y esa situación le dejó un aprendizaje. Al respecto, Turano dijo que “pasó que mucha gente usaba los productos y los compraba en otros lugares o por internet. Al encontrarnos con que no se podía viajar por la pandemia, decidimos apostar para que encuentren sus productos acá. Si bien llevamos poco tiempo, ya tenemos como una clientela fija armada, los productos son de calidad y se nota. Tratamos de complementar con velas para decorar una mesa, es un producto que siempre llama la atención y se vende. Aromas hay miles y para todos los gustos”. 
 Convicción 
Con decisión, mencionó que apostó a este rubro porque todo lo vinculado con aromas “me gusta. Me encanta que haya aromas en todos los lugares. Soy farmacéutica y entiendo que las esencias guardan relación con el bienestar. Está comprobado por ejemplo que los cítricos como el limón, la naranja y otros, favorecen a la baja del estrés. Soy de consumir tés y tengo hechos algunos cursos sobre su preparación. La idea es posicionar al lugar, sabiendo que acá el público podrá encontrar tés, accesorios, difusores y textiles con varias opciones. También cuento con probadores para poder probar el producto antes de la compra, lo cual es importante”. 
Diciembre es un mes en donde la gente suele hacer regalos y darse algún gusto. Sobre ello, Turano sostuvo que “ahora estamos abocados netamente a las compras que se harán hasta el 24. Las que se hagan en el local, les sirven a los clientes para participar de un sorteo por una orden de compra de 5000 pesos. También pueden participar a través de las redes sociales por otra de 3000. En Facebook e Instagram nos encuentran como @pasionporlosaromas”. 
El comercio se encuentra abierto de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 horas, en tanto que los días sábados el horario es de 9.30 a 12.30 horas. “Tenemos promociones todos los jueves con cuenta DNI y la semana próxima estará disponible una promoción de Coopeplus y Banco Provincia, que tiene un 40 por ciento de reintegro. También aceptamos pagos con las tarjetas en cuotas o sino en efectivo, se hace un descuento. Hacemos mucho hincapié en las redes sociales, trabajamos con lo que hay y para 2023 tenemos en mente armar pequeñas degustaciones de tés acá en el local. Estamos innovando con ese tema en gran forma”, indicó. 
 Por último, saludó y agradeció los clientes por estar presentes a pesar del contexto difícil que atraviesa la Argentina. “Nos eligen siempre a la hora de hacer algún regalo. Sabemos que no son productos de primera necesidad, pero el público igualmente se hace un lugar para comprarnos y eso lo quiero destacar. Felicidades para todos y a ir por más el año próximo”, concluyó con una sonrisa Flavia Turano.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR