| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Desde Colegiales

Con un equipo aguerrido y combativo, Colegiales se ilusiona en poder quedarse con el título de campeón. En la previa las delanteras María Strasser y Lorena Obholz contaron sus sensaciones y cómo están para la definición.

«Llegamos bien, estamos confiadas y sé que va ser un partido duro», contó Strasser, la goleadora de su equipo, que sobre las claves del Escolar adelantó: “Puede estar en el medio, la defensa, en general, pero más en el medio».
Al consultarle por la posibilidad que sean tres partidos, la delantera reconoció: «Prefiero que sean dos y listo. Ojalá que sean dos y que gane el mejor». En tanto Obholz también se expresó sobre jugar al mejor de tres, e indicó: «Puede ser, venimos de empates ya. Así que sí, ojalá que se termine rápido por la ansiedad y demás. Si hay que meter garra y salen empates seguiremos».
En lo físico y futbolístico Obholz, uno de los motores en el ataque y la creació, dijo que llegan “muy bien. En lo futbolístico arrancamos como acomodándonos como equipo y esta segunda vuelta nos entendemos bastante adentro de la cancha, nos vamos rotando entre nosotras, así que venimos bastante bien».
Mientras que sobre las expectativas del equipo y la ilusión de poder dar la vuelta olímpica remarcó: «Hay nervios como en toda final, pero tenemos ganas de ganar. No habíamos estamos en ninguna final así que tenemos ganas de ganarla».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR