| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Desde Huracán

Huracán afrontará las finales del fútbol femenino con el objetivo de retener la corona obtenida en 2021. Eugenia Gago, la goleadora del Globo y del torneo, y Yazmín Lencina expresaron sus sensaciones horas antes de comenzar la definición.

Al consultarle cómo llega el Albo, Gago contó: «Con mucha expectativa, todas queremos lo mismo que el año pasado pero los partidos hay que jugarlos. Esperando al rival, al domingo, justo son fechas complicadas a fin de año pero con muchas ganas».
Sobre los puntos a donde atacar al rival, adelantó: «Más que nada es ir viendo el partido, cómo se presenta, no todas jugamos iguales y cuando nos enfrentamos se cambian las formaciones o las compañeras. Es esperar en el momento en el rival y ver qué surge de eso». En tanto que sobre la definición a tres partidos, analizó: «Hay una posibilidad, la idea es que no por la altura del año y para ir definiendo todo. Estamos muy mentalizadas y con muchas ganas de terminarlo bien, hay una posibilidad y si existe la jugaremos de igual a igual».
Por otra parte, Lencina contó que desde los físico «estamos bien, hay partidos que nos han costado más de lo normal pero creo que llegamos bien todas». Huracán comenzó con “la ilusión de llegar a las finales, y lo bueno que se nos dé por segunda vez y re lindo participar de esto».
Sobre las expectativas de la definición, adelantó: “Siempre son altas, siempre queremos ganar. Hacer el juego nuestro y ver si se nos da».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR