| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Entregaron premios a las escuelas que participaron del Desafío Botella de Amor

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informó que este lunes se entregaron los premios a las escuelas ganadoras del Programa “Desafío Botella de Amor”. 

 El Jardín de Infantes Nº 907 de Micaela Cascallares recibió una notebook mientras que la Escuela Nº 501 de Tres Arroyos un kit deportivo compuesto por ocho vallas, dos pelotas de básquet, dos de hándbol, dos de futbol, dos de vóley, 20 aros, 40 pecheras, red para vóley, 60 conos y dos escaleras para coordinación. A través del programa se recuperaron un total de 545,755 Kg de Botellas de Amor y participaron los alumnos de escuelas secundarias, primarias y jardines de infantes estatales y privados del distrito. 

El mismo, fue desarrollado junto al equipo técnico de los Centros de Primera Infancia (Secretaría de Prevención y Salud), con colaboración del CRESTA en el almacenamiento de las botellas; la Subsecretaría de Servicios y Paseos Públicos en el traslado a la Fundación Botellas de Amor en Bernal (Provincia de Buenos Aires); Dirección de Deportes y clubes de Servicios: Rotaract e Interact. 

Desde la Municipalidad de Tres Arroyos se felicita a los establecimientos educativos ganadores y participantes de este programa cuyo objetivo es concientizar en que un residuo correctamente separado se convierte en un recurso y con estas acciones ayudamos a cuidar el ambiente. 

Se recuerda que se continúan recibiendo las Botellas de Amor en la sede de la Secretaría avenida Güemes 630 y en los contenedores ubicados en supermercados Diarco, Cooperativa Agraria y Toledo y plaza San Martín.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR