| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

La Copa De la Garma tiene sus monarcas

En el marco de una nueva edición de la Copa De la Garma en conmemoración por el aniversario de la localidad, el pasado fin de semana se llevaron a cabo las finales en las tres categorías las cuales determinaron a los campeones.

En el caso de la Primera División Masculina, que tenía el clásico local entre Agrario y Garmense, el trofeo fue para el equipo verdiblanco por 2 a 1, los tantos del campeón fueron convertidos por Damián Piñeiro y Bautista Del Río, mientras Facundo Franceschetti descontó de penal. Este duelo fue la antesala de la vuelta del clásico a la Liga Regional Tresarroyense.
En cuanto a la Primera Femenino, Independencia se impuso en la final ante Agrario, tras igualar por 1 a 1 en el tiempo reglamentario, con los tantos de Jorgelina Vergara para el local que abrió el marcador, para ser empatado por Yane Sosa.

Independencia fue el campeón en la categoría Femenina

La definición desde los doce pasos fue para el Ventarrón por 4 a 2.
Por su parte en Veteranos, la definición fue para Agrario, ya que San Martín no pudo presentar equipo.
De esta forma se consagraron con la Copa Aniversario de De la Garma, Garmense en Primera, Independencia en Femenino y Agrario en Veteranos.
El director de Deportes Cristian Rabas Acuña junto a su equipo de trabajo estuvo en la entrega de medallas y copas para todos los equipos acompañada de la delegada Mercedes Moleres.
Por su parte, el intendente de Adolfo Gonzales Chaves Marcelo Santillán felicitó a los participantes de esta nueva Copa de De La Garma, al público que acompañó durante toda la jornada y a De La Garma por una nueva edición de este campeonato y haberlo llevado a cabo con muchos éxitos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR