| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El adiós a María Cristina Lingeri de Caracoche

Este jueves se produjo el fallecimiento de María Cristina Lingeri de Caracoche. Había nacido en Tres Arroyos, hija de Araceli Chappaz de Lingeri y del doctor Alberto Lingeri Pratt. 

Cursó estudios en el colegio de hermanas y se fue a estudiar Filosofía y Letras a capital federal. Allí conoció a Osvaldo Caracoche, odontólogo fallecido este año; con quien se casó y tuvo 4 hijos: Federico, Juan Alberto, Milagros y María Eugenia. 
Adoptó San Antonio de Areco como su lugar de residencia, pero su vinculación con Tres Arroyos nunca se cortó por los lazos familiares, por su hermano Martin Lingeri, conocido médico obstetra, sus primos, hermana política, tíos y sobrinos y sobre todo la gran cantidad de amistades que cultivo y mantuvo durante toda su vida. 
Muy activa profesionalmente, ejerció como profesora de Literatura hasta su jubilación y después se dedicó a llevar contingentes de chicos adolescentes a Disney con la empresa Bajos Pirineos.
También es muy conocida por los grupos de adultos que acompañó a distintas partes del mundo en los viajes grupales que organizaba y seguramente todos tendrán un afectuoso recuerdo de su compañía. 
Su hija María Eugenia Caracoche, odontóloga, reside en nuestra ciudad, se encuentra casada con Patricio Fossati, de cuya familia la vida le regaló tres nietos: Benjamin, Facundo y Margarita.  
Familiera, recta en sus convicciones, muy creyente, nunca dejó de apostar a un futuro mejor. Una muy lamentable perdida, que genera un profundo pesar entre quienes tuvieron el privilegio de conocerla. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR