| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Huracán ganó la Copa Challenger

El fútbol superior masculino de la Liga Regional Tresarroyense finalizó ayer con una nueva vuelta olímpica de Huracán, que venció a Agrario en la cancha de El Nacional por 2 a 1 y se adjudicó la Copa Challenger (competencia entre los ganadores de Primera y Segunda División).

Aunque el Globo, que jugó con varias ausencias de habituales titulares, fue más en la mayor parte del partido, el conjunto de De la Garma, que llegó al Catale con su plantel que le dio el ascenso, en la segunda mitad inquietó y puso en apuros al campeón de Primera.
De entrada el conjunto de Leo Gómez se paró en campo rival, con su defensa bien adelantada y como dueño de la pelota. Con Ruso, Ciccioli y Barroca como ejes en la mitad, Huracán dominó y abrió el marcador rápidamente. A los 3 minutos Henríquez inició una jugada desde la derecha, se la cedió a Prieto que eludió a un rival y habilitó a Barroca para que defina con categoría.
Agrario se paró con líneas juntas y listo para la contra, y a los 10 minutos Galarza tuvo una ocasión pero le faltó fuerza y precisión.
A los 15’ Carrozzi le ganó el duelo a Ciccioli, que entró mano a mano tras un pase de Barroca. Y a los 27’ llegó el segundo tanto de la noche, cuando Díaz corrió hasta el área, recibió dentro de la misma y remató cruzado para poner el 2 a 0.
Con la desventaja Agrario buscó el arco rival, y su principal arma fue Franceschetti, goleador del torneo de ascenso y de gran nivel anoche. A los 28’ exigió a Canteros que envió el córner, a los 32’ probó de tiro libre con un remate fuerte y bajo y a los 33’ fue Galarza el que puso en apuros al “1” del Globo que tuvo una doble atajada.
Para el segundo tiempo el ritmo bajó, y Agrario contó con las mejores ocasiones. A los 15’ otra vez Canteros se impuso al intento de Franceschetti, y en la réplica Carrozzi se lució ante Barroca. A los 24’ llegó el descuento, con un tiro libre lejano de Mohuapé que dio en el palo y entró. El equipo de De la Garma se agrandó, y lo tuvo para empatar, hasta con alguna polémica incluida, pero finalmente el título quedó en poder de Huracán que cerró el 2022 con otro festejo… 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR