| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Vecina de Orense entregó a instituciones árboles de navidad realizados con material reciclable

Ana Delia Narciandi de Pecker es una vecina de la localidad de Orense y es esposa del ex delegado Eduardo Pecker. De manera desinteresada, siempre ha colaborado en los eventos realizados por y para el pueblo.

En esta ocasión, es que construyó varios árboles de navidad con envases de latas de cerveza, botellas plásticas, botellones de agua y acrílicos, que fueron atados y cocidos con tanza, en lo que fue sin dudas un gran trabajo artesanal y detallado. Los mismos fueron donados y entregados el último miércoles a diferentes entidades, como suele hacer esta vecina para la fecha de fiestas en lo que fue una nueva cruzada solidaria.

En diálogo con La Voz del Pueblo, Ana Delia Narciandi de Pecker indicó que “quiero agradecer a varias personas que me ayudaron a que este trabajo sea una realidad. Gracias a Soledad, Iris, Marcelo, Silvia, Yayo, Adela y a mi esposo que me banca siempre. Mis manos se pusieron en acción desde comienzos de año para colaborar con este presente para la capilla del balneario, el Centro de Jubilados de Orense, la Escuela 47, Escuela de las Quintas, a colaboradores de las instituciones educativas del pueblo y uno también fue para la estación policial. Estoy muy contenta con el trabajo realizado”.  
Galería de Imágenes:

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR