| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Robaron mercadería del club Argentino Junior

Otra vez una institución deportiva local vuelve a ser golpeada por el delito. En esta oportunidad, el turno fue de Argentino Junior, quien según comentó el dirigente José Chinali a LA VOZ DEL PUEBLO, en la madrugada de ayer fue blanco de la delincuencia, ya que sujetos desconocidos violentaron una de las puertas de acceso a la cantina del club.

“Hoy (por ayer) por la tarde me enteré que habían entrado al kiosco a robar. Es la segunda vez en quince días. La primera vez nos robaron herramientas y mercadería y ahora sólo un poco de mercadería que había quedado”, dijo refiriéndose a un saldo de mercadería que había quedado tras la realización de un torneo Provincial de Fútbol Infantil que finalizó días pasados.
Según expresó Chinali, para entrar, los ladrones rompieron candados, doblaron la reja y violentaron una puerta, “todo para robar lo poco que había quedado”, comentó el presidente de las Divisiones Inferiores de Argentino Junior, refiriéndose a los daños y la sustracción constatada en la sede de Almafuerte al 1400.
Tal como indicó, la de ayer es la tercera vez en el año, “pero los dos últimos (robos) fueron en estos quince días”, cerró.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR