| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Quemacoches: ardió otro auto estacionado

La policía de nuestra ciudad trabaja sobre pistas firmes para identificar a los autores de un nuevo incendio de un auto estacionado en una cuadra de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, se trata de un Chevrolet Prisma, color blanco, patente LRQ-886, que se hallaba estacionado en un tramo de la cuadra comprendida por la calle Coronel Pringles al 900.
Si bien no está determinado oficialmente hasta el momento, ya que los peritos del Cuerpo de Bomberos de Policía de De La Garma debía realizar las pericias de rigor, la existencia de una baldosa junto a una ventana rota del vehículo apoyaría la hipótesis de que se trató de otro hecho intencional.
Al mismo tiempo, fuentes policiales confiaron a este diario que hay pistas avanzadas en ese sentido y en las próximas horas podría conocerse algún resultado en ese sentido, se indicó.
Por el momento, este es segundo auto de modelo reciente que aparece incendiado en la vía pública en los últimos dos días, tras el siniestro que destruyó un Renault Fluence que se hallaba en la calle Hipólito Irigoyen al 500 en la madrugada del pasado lunes.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR