| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Becas Municipales: continúa abierta la inscripción

Hasta el 30 de enero del próximo año continuará abierta la preinscripción para los estudiantes interesados en acceder a las becas que el municipio otorga a los alumnos de nuestro distrito que estén cursando -o comenzando a cursar- una carrera del Nivel Terciario o Universitario, ya sea en nuestra ciudad o fuera de ella. Los aspirantes, únicamente, deben postulares en el siguiente link: https://becas.tresarroyos.gov.ar

 De acuerdo a lo informado, solo se aceptarán solicitudes que, sin excepción, se presenten antes del 30 de enero del corriente año. Los postulantes no deberán superar los 30 años de edad.
Se informó que todos los aspirantes deberán presentar: fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y cambio de domicilio del aspirante y convivientes; recibo de sueldo y/o declaración jurada de ingresos tramitada ante juzgado competente de la ciudad de Tres Arroyos y/o última declaración jurada de ingresos brutos presentada ante ARBA y/o comprobante de haberes previsionales, siempre en los casos según corresponda de aspirante y/o convivientes; certificación negativa ante el ANSES del aspirante.
En tanto, los aspirantes a becas que ingresen a primer año de determinada carrera, deberán acreditar fotocopia de certificado de sus estudios del Nivel Secundario, cuyo promedio general no podrá ser inferior a 7 (siete) puntos; y constancia de inscripción en universidades o institutos terciarios, según corresponda.
Por su parte, los estudiantes que se encuentran cursando sus estudios superiores deberán presentar certificado de materias cursadas y aprobadas en relación al plan de estudios; constancia de alumno regular de la universidad o instituto terciario, según corresponda.
Todos los postulantes preseleccionados en primera instancia recibirán visitas de asistentes sociales, dentro de los horarios sugeridos por los profesionales.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR