| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Quelaromecó prepara su Punto Cultural para el verano 2023

Enero está a la vuelta de la esquina y en Claromecó ya se preparan para vivir la temporada de verano a pura propuesta. Es así que el Espacio de Arte preparó el Punto Cultural, lugar donde convivirán distintos tipos de eventos durante los próximos días.

Según indicaron, habrá una feria de productores locales, una feria de artesanos y arte urbano en la plaza Luis Piedrabuena, así como también funcionará el Museo Regional “Aníbal Paz”. 
 En cuánto a los espectáculos, los mismos se pondrán en marcha el martes a las 23, con la presentación del sainete “El día que ya no me quieras”; el miércoles a las 22 en tanto, habrá teatro con la obra “Europa” y el jueves a las 21 habrá teatro infantil. 
 Viernes, sábado, domingo y lunes, en tanto, la acción comenzará a las 19 con la apertura de la exposición de arte y música en vivo. 
 Convocatoria abierta 
Por otra parte, el Espacio de Arte Quelaromecó comunicó que continúa abierta la convocatoria para pedidos de sala para el 2023. La misma está dirigida a artistas plásticos, músicos y eventos culturales que deseen desarrollarse en el lugar. 
Los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 al 02982-495001 o por mail a [email protected].  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR