| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

De Sol a Sol: dos móviles y 30 efectivos para San Cayetano

El coordinador de Seguridad de San Cayetano, Guillermo Devincenti, asistió el lunes a la presentación oficial del operativo de Sol a Sol que se desarrolló en Mar del Plata y fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.Del lanzamiento participaron, además del gobernador, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, de Salud, Nicolás Kreplak; de Transporte, Jorge D’Onofrio; el jefe de asesores del Gabinete, Carlos Bianco y el intendente anfitrión, Guillermo Montenegro.

 Para la presente temporada, San Cayetano recibirá 2 móviles, los cuales serán utilizados tanto en ciudad cabecera como en el balneario. Además se destinan 30 efectivos de los cuales 16 son recientes egresados de la Escuela Juan Vucetich; 10 pertenecen a Caballería, 2 a Drogas Ilícitas, y 2 son tutores. 
Durante el acto realizado en Mar del Plata, el gobernador sostuvo que “vamos a recibir a millones de personas para que disfruten de nuestras instalaciones y hospitalidad y, al mismo tiempo, podremos apuntalar una de las principales actividades económicas de las y los bonaerenses”.
 Por su parte, Sergio Berni afirmó que este año se suma por primera vez al operativo de verano la Federación de Bomberos a través de “casi 700 hombres”, ya que “estamos ante un tiempo de sequía importante. En tanto, también será la primera temporada con la ley de Alcohol Cero al Volante. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR