| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Reconocieron a empleados municipales por terminar los estudios secundarios

Dentro de las instalaciones del Centro Cultural de la municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves se realizó un reconocimiento a empleados municipales por terminar sus estudios secundarios.

Con la presencia de la directora de Cultura Karina Gonzales junto a su equipo de trabajo como también autoridades de Educación y autoridades del sindicato de trabajadores municipales se entregó el reconocimiento a las siguientes personas que trabajan en distintos puntos del municipio: Johana María Brunero, Emanuel Damián Alberto Argüello, Perla Mariana Díaz, Mariana Carina Goicoa, María Georgina Larragain, Luciana Paola Leonardi, Marcela Martínez, Stella Maris Páez y Javier Alberto Victola.
Es la primera vez que se realiza este tipo de reconocimientos a empleados municipales por la finalización de sus estudios y que se resalta la su importancia, en el ámbito municipal. 
En este sentido el intendente Eduardo Marcelo Santillán hizo llegar sus felicitaciones a los trabajadores de la comuna que atravesaron por la experiencia y lograron finalizarla. 
Asueto municipal     

Desde el municipio también se anunció que la comuna se suma a los asuetos decretados por los gobiernos de la nación y de la provincia, de cara a las fiestas de fin de año.
Por eso mañana la administración pública del distrito tiene un día no laborable.
Comenzó la VTV
Asimismo la dirección municipal de Inspección General y Tránsito informó que desde el martes reciente personal de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) se encuentra en el predio de Casa de Campo (Av. Carricart y Belgrano).
La atención es de 7:30 a 16:30 y se recuerda que los turnos se sacan únicamente de forma online (http://www.infovtv.com.ar) o por teléfono (0800-345-3888).

Becas municipales

Como parte de sus acciones públicas, la dirección de Acción Social recordó que hasta hoy permanece abierta la inscripción para la solicitud y/o renovación de Becas Municipales para estudiantes de Carreras Universitarias y/o Terciarias.
Para la entrega de documentación, los interesados deben dirigirse a la oficina de Acción Social (Sáenz Peña 356) de 8 a 13.

Cordón cuneta

Finalmente desde el gobierno municipal se dio a conocer que se retomaron los trabajos de nivelación en calle América, entre Mendoza y San Juan, para darle continuidad a la obra de cordón cuneta del lado par.
En tanto se terminó con la construcción del badén de escurrimiento en la esquina de Mendoza. Se pide en consecuencia a los conductores circular con precaución porque los trabajos continúan.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR