| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Se realizó el brindis de fin de año, liderado por Carlos Sanchez

Este jueves, el jefe comunal Carlos Sánchez lideró el brindis de fin de año en el Palacio Municipal.

Comenzó su discurso haciendo una mención hacia el trabajo de los empleados municipales a lo largo de este 2022.
«Es un honor y un orgullo para mí poder brindar con parte de los empleados municipales, que como digo, todos los días del año o la mayoría de los días del año están aquí adentro tratando de hacer lo mejor, para que toda nuestra gente, nuestros vecinos, nuestras vecinas, estén un poquito mejor. A veces se logra, a veces nos falta un poquito, pero eso nos lleva a seguir tomando el desafío de seguir tratando de hacer las cosas todos los días un poquito mejor» manifestó Sánchez.
Luego, hizo mención a los años de pandemia y lo difíciles que fueron a comparación del año corriente. 
«El 2022, como siempre y otros años, no ha sido un año fácil. Pero si mucho más fácil que el 2020 y 2021 donde tuvimos que pelear con una pandemia, que no sabíamos dónde estábamos, que teníamos que hacer, y si íbamos a salir con vida. Comparándolo con esos años, este año no ha sido tan complicado, ha tenido las complicaciones del trabajo en sí mismo».
Por ultimo, agradeció a los trabajadores de la municipalidad de Tres Arroyos, y los incentivó para este año nuevo 2023.
«Me queda decirles gracias. Gracias por sus ganas, por su voluntad, por su vocación de hacer esto, como otras cosas, no son fáciles, pero ustedes han decidido trabajar en la Municipalidad de Tres Arroyos para mejorar la vida de toda la gente de nuestro distrito. Lo único que me animo a decirles es, sigamos en esa línea, sigamos haciendo ese esfuerzo para que todos estemos un poquito mejor. Sigamos en esta línea de que el estado municipal sea un poco quien cuide a toda la población y le de los servicios de la mejor manera. Gracias por lo dado en el 2022» declaró
Cerró el discurso expresando los mejores deseos para este año que entra. 

Municipalidad de Tres Arroyos

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR