| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Gargaglione brindó con los trabajadores municipales

El intendente les reconoció el diálogo y la sinceridad para dar respuestas en un año difícil por el impacto de la inflación en la economía; además hubo reconocimientos a quienes cumplieron 25 años de servicios 

En horas del mediodía de este jueves el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, en compañía de su equipo de gobierno reunió a los empleados municipales en la sala de exposiciones del Espacio Cultural con el objetivo de destacar la tarea diaria y realizar el tradicional brindis de fin de año. 
 En sus palabras el jefe comunal agradeció “la presencia en un año que fue complejo; nadie esperaba este cambio de situación, sobre todo en la macroeconomía, que ha afectado tanto a lo privado como a lo público, y no estuvimos ajenos a eso. Pero salimos adelante trabajando, dialogando, con transparencia, sinceridad, y de esa manera volvimos a dar respuesta a nuestra población”, sostuvo. 

Sobre el rol del agente municipal el Intendente señaló que “es fundamental, en este gran equipo que conformamos a esas políticas públicas que hemos decidido implementar desde hace casi 15 años, hay que ejecutarlas, y allí está el trabajo de todos ustedes, reconocido no sólo por nosotros sino por la población que en definitiva lo que necesitan son soluciones y no problemas”. 

“Somos conscientes que también se viene un año que no va a ser fácil, pero en esta oportunidad las reglas de juego o lo que se espera ya lo conocemos, entonces a redoblar esfuerzos. Muchísimas gracias por todo el trabajo que hacen durante el año”, cerró el intendente Gargaglione. 
Asimismo como cada fin de año se entregaron reconocimientos a aquellos agentes que cumplieron 25 años de servicio. En este caso Gargaglione premió a Walter Pereyro, Luis García, Carlos Arabarco, Silvia Spinelli, Roberto Martínez, Arturo Pérez, Carlos Cabrera, Adriana Sicobiche, Ignacio Del Hoyo, José Cabanas; a todos por cumplir sus 25 años de servicio en el año 2021; pero además a Carlos Asmann., Nancy Pizarro, Héctor Montenegro, Andrea Bonaita, Graciela Bonaita y Gustavo Daniel Barbas quienes llegaron a sus 25 años de servicio durante 2022. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR