| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Un joven fue atropellado por un auto durante la madrugada

a la 1.20 de la madrugada de este domingo 1º de enero, y por un llamado al número de emergencias 911 la policía inició actuaciones por lesiones culposas, como consecuencia de un incidente vial producido en la intersección de avenida San Martín y Ruta Nacional Nº3 protagonizado por el conductor de un Chevrolet Agile, identificado por la policía como Santiago Rodríguez de 24 años de edad, y un peatón que resultó herido e identificado como Andrés Ibarlucía, de 26 años de edad.

El accidente provocó que el peatón fuera trasladado al hospital Pirovano debido a que presentaba “politraumatismo de cráneo” según un informe policial, a partir de lo cual también se pidió su derivación al hospital Penna de Bahía Blanca o a El Cruce, de Florencia Varela como consecuencia de una herida sufrida que comprometería su visión.
El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba y fue embestida en la intersección de Ruta 3 y avenida San Martín. Las circunstancias en que sucedió el accidente son materia de investigación. Interviene la fiscalía Nº13.
En tanto desde el hospital Pirovano, su director Alexis Pogorzelsky, contó a La Voz del Pueblo que Ibarlucía sufrió una fractura de tibia y peroné y un hematoma retro ocular; una lesión ubicada detrás del ojo que podría comprometer su visión, y a partir de lo cual se resolvió inmediatamente su derivación que hasta el atardecer de este domingo 1 de enero no se había confirmado.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR