| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Rige alerta amarilla por altas temperaturas en la ciudad y la zona

En el marco de unos días de intenso calor, el Servicio Meteorológico Nacional, había anunciado que desde ayer las temperaturas iban a tener un aumento exponencial con el pasar de los días, predicción que se cumplió el miércoles y tendrá su efecto hoy.

Según informa el SMN, se aguardan máximas de 36°C y mínimas de 17°C, con un cielo parcialmente nublado. Esta alerta abarca a gran parte del sudoeste de la provincia de Buenos Aires, a excepción de localidades costeras.
Para mañana se esperan temperaturas que lleguen a los 36°C de máxima y 19°C de mínima, mientras el sábado oscilaran entre los 18°C y 35°C, al igual que el domingo.
Se recomienda a la población ser extremadamente cuidadosos evitando la limpieza de terrenos a través de la quema, no hacer fogatas o asados en lugares no aptos o habilitados, evitar arrojar colillas o fósforos encendidos en rutas y/o campos y no abandonar botellas u otros vidrios en zonas rurales, ya que con la presencia del sol pueden funcionar como lupa e iniciar el fuego.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR