| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El esfuerzo valió totalmente la pena

Jorgelina Flores fue distinguida como la ganadora de la terna de bowling que compartió junto a su compañera, Celeste San Pedro, y Damián Muñoz. Con el premio en sus manos, no podía ocultar su felicidad; y merecido tenía disfrutar de ese bello estado de ánimo en la Fiesta del Círculo de Periodistas Deportivos.

“La verdad que estoy muy feliz” comenzó diciendo mientras su mente se remontaba a las complicaciones atravesadas durante el 2022. “Fue un año muy difícil porque estamos sin boleras, por lo que el entrenamiento fue más que nada físico ya que en la zona casi no pudimos hacerlo por el tema laboral; así que sí, hice un esfuerzo grandísimo para poder ir al Argentino de Tandil, y terminó siendo un premio doble porque después de practicar tantos años este deporte hermoso, haberme traído el premio mayor…” confesó emocionada la campeona argentina por parejas en la categoría A. 
 Se la escucha y la curiosidad por saber cómo son esos entrenamientos o preparación gana el espacio. Porque de inmediato surgen las dudas de cómo se encuentra la sensibilidad, las líneas de tiro; en fin, todos los pormenores de un deporte tan preciso y exigente. “Para mí, mucho es la cabeza. Yo hace 28 años juego este deporte, y la cuestión es encontrar rápido el juego en las diferentes canchas a las que vamos. Si uno está bien físicamente, el resto queda de parte de uno, de su capacidad y experiencia; pero fundamentalmente de la pasión que le pongo a lo que me gusta hacer que es esto: el bowling”, confesó Jorgelina. 
La experiencia, la pasión y el buen estado físico generaron esa lucidez que nuevamente la condujo a lo más alto del podio del país. “Tal cual, es como vos lo decís. Por eso estoy tan contenta y agradecida con el CPD; también lo quiero compartir con mis compañeros, con esos que viajamos a Tandil a ese Argentino”, destacó.
Jorgelina habló de los años de competencia, que incluyen muchos campeonatos argentinos disputados y varios títulos nacionales. “Si hemos ganado otras veces y eso habla del buen nivel que tenemos acá; siempre obtenemos buenos resultados. Yo tengo en Celeste (San Pedro) una compañera tremenda; este año quizás yo estuve un poquito mejor en el juego, pero en otros campeonatos esa virtud fue de ella; pero siempre armamos un equipo competitivo que se trajo buenos resultados”, valoró la campeona. 
Mirando adelante, Florez pide que “alguien abra un bowling para seguir con este deporte; nosotros vamos a apoyar a quien lo haga; eso está decidido por el grupo. Nuestro deseo es que en Tres Arroyos vuelvan a tener vida las canchas porque mientras estuvieron había mucha gente jugando. Durante 28 años esto se vivió a pleno, jugando acá, viajando, compitiendo en el máximo nivel; ese es nuestro mayor deseo, que volvamos a tener boleras en la ciudad”, afirmo Jorgelina. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR