| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 19.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Valentina relató cómo fue atacada por delincuentes que le robaron su bicicleta (video)

Valentina le contó a La Voz del Pueblo que en un principio eran tres los amigos que se encontraban caminando durante las 3 de la madrugada en la zona céntrica de la ciudad, y que al pasar por plaza San Martín decidieron esquivarla porque había grupos de personas bebiendo en el monumento al prócer, y que también había otro grupo jugando fútbol tenis frente a la municipalidad. 
Fue así que decidieron cortar camino desde el edificio de la ex compañía de seguros La Previsión hacia el supermercado Toledo. 

Después que dejaron a una amiga en su casa, siguieron caminando con la bicicleta en mano junto al amigo restante cuando comenzaron a sentir que detrás de ellos –por avenida Rivadavia- venían un par de personas. 

Pero una vez que llegaron a la intersección con calle Bolívar, Valentina contó a este diario que presintieron que les iban a robar. Entonces acordaron girar por esa calle, a tres cuadras de la Comisaría Primera ubicada en Pringles 66. 
En ese momento Valentina intentó subirse a la bicicleta pero como sus cambios estaban pesados no logró dar una primera pedaleada que le ayudara a tomar distancia porque uno de los sujetos que los perseguían logró tomar la rueda trasera y torcerla, para impedir que siga. 
En ese mismo instante, a su amigo uno de los sujetos lo alejó para que no intervenga y el malviviente restante le aplicó un puntazo en la cadera con un destornillador a la adolescente de 18 años de edad, e intentó aplicarle dos más sin lograr tocarla de nuevo. Hasta le apuntó con ese mismo elemento en la frente. No obstante, el primer contacto le provocó una escoriación. 
Valentina contó además que este miércoles volvió a la comisaría primera para ampliar la denuncia, donde además se le dijo que se observaban las cámaras de seguridad pública de la municipalidad para dar con los responsables del hecho. 
Mientras tanto no ha podido recuperar su bicicleta marca Vairo color negra con letras azules y verde fluo, y el freno derecho doblado “como un gancho”. Es su único medio de movilidad, y vive en el extremo de uno de los barrios periféricos de la ciudad.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR