En la mañana de este viernes, el intendente Carlos Sánchez recibió al delegado de Copetonas, Sergio Baldini en su despacho junto al secretario de Desarrollo Económico, Ciencias y Tecnología Mariano Hernández, para dialogar sobre las obras que se llevan a cabo en la localidad.
A modo de ejemplo, Sánchez dió cuenta de lo que se viene realizando en la Unidad Sanitaria, con una inversión de casi 7 millones de peso, se están realizando reformas y ampliación de la sala.
Por otra parte en la Escuela N°25 se está procediendo al recambio de pisos, la remodelación del SUM y obras en el sector de la cocina y el comedor. La totalidad de dinero que demandarán estas obras están cercanas a los 9 millones de pesos.
En el encuentro en el Palacio Municipal, el delegado de Copetonas aprovechó la ocasión para informarle al jefe comunal los avances que se vienen registrando en la organización de evento “Festival del Río Quequén Salado”, que año tras año se realiza de manera conjunta con el Municipio vecino de Coronel Dorrego, previsto para febrero.