| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Dos propuestas teatrales de renombre llegan a Claromecó

Claromecó será una plaza teatral este verano ya que recibirá, en los próximos días, dos propuestas de renombre: el grupo lírico-pop “Héroe” y el psicólogo Gabriel Cartaña.

Los primeros en llegar serán los integrantes del trío, quienes se presentarán el 16 a las 22 en el Club Recreativo Claromecó. Esta agrupación está conformada por tres cantantes de renombre: Federico Picone (barítono-brillante), Alejandro Falcone (tenor lírico-spinto) y Sebastián Russo (tenor lírico-ligero). 
En su show, denominado “Noche lírica italiana” el trío reúne los éxitos más grandes de la ópera y las piezas más emblemáticas de la música popular, así como algunas canzonettas italianas. Vale indicar que cada pieza es reversionada para obtener un incomparable juego vocal y una destacada interpretación, desarrollando un estilo único. 
Tres días después, es decir el 19 a las 21.30, llegará a la costa el psicólogo, columnista, psicólogo forense y escritor Gabriel Cartaña con su unipersonal “¿Qué digo cuando digo te amo?”. 

Gabriel Cartaña arribará con su unipersonal

“Un espectáculo ideal para quienes buscan el amor en el amor. Todos queremos enamorarnos, todos queremos tener una relación con bienestar, pero la realidad es que pocos lo logramos. Muchas veces estamos en una relación donde queremos a la otra persona pero no logramos llevarnos bien, ni pasarla bien. ¿Cuantas veces, durante una discusión, sentimos que estamos diciendo lo mismo y sin embargo no nos entendemos? ¿Tiene el amor una sola forma? ¿Por qué no puedo enamorarme?
Entre charla y ejercicios vamos a buscar entender todos estos temas” destacó el psicólogo. “Se trata de un espectáculo donde vamos a hablar de fidelidad, la infidelidad, relaciones tóxicas, la confianza, los celos, pero fundamentalmente del amor… Un espectáculo con muchas preguntas, vení y encontrá tu respuesta”.
Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en Heladería Artesana, avenida 26 entre 9 y 11 o a través de la página articket.com.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR