Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Pirovano, tras ser atropellados en la madrugada de Claromecó, en las inmediaciones de la playa a la altura del parador Samoa.
El hecho se dio al momento de la desconcentración del evento dado anoche en el Parador Samoa, el vehículo Pick Up, Marca Toyota Hilux color blanco, la cual embistió a los dos jóvenes.
Los damnificados identificados como Martín Lara de 23 años y Guillermo González. Tras embestir a los turistas el vehìculo se dio a la fuga, siendo interceptado por personal policial procediendo de forma inmediata con la aprehensión de Darío Leandro Gallo.
Acudió al lugar de los hechos una ambulancia del hospitalito de Claromecó a cargo de la doctora Alejandra Pereyra, ambas victimas con politraumatismos fueron derivadas al Centro de Salud de Tres Arroyos.
Estado de salud
Según indicó el parte médico brindado por el hospital, ingresó en la madrugada una mujer involucrada en el siniestro la cual presentaba politraumatismos múltiples, pero con un buen estado en general permanece en el área de emergencia del Centro de Salud Municipal.
La Pick Up Hilux se encuentra secuestrada en la Comisaria de Claromecó (Carolina Mulder)