| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

En el agua, un aprendizaje en equipo

Como parte de una propuesta que se realiza todos los veranos, las colonias compartieron ayer el primer encuentro de natación en instalaciones del Club Cazadores. El anfitrión fue en consecuencia “Cazadores de sueños”, tal como se denomina la colonia de la mencionada entidad.

Una importante cantidad de chicos, acompañados por profesores, participaron de esta actividad. Se realizan competencias en distintas categorías, pero la finalidad es principalmente recreativa y se busca que cada uno mejore sus conocimientos sobre natación. El foco concentrado en la evolución personal y en el valor de compartir.
El cronograma continuará el lunes 16 en la pileta de camioneros; el martes 24 será el turno de la pileta de Costa Sud, el 31 en la pileta municipal, el 7 de febrero en Huracán y el 14 de en la sede de GEBO.
En todas las colonias comenzarán los encuentros a las 10 de la mañana con la actividad para los más pequeños y a partir de las 11 o 11.30 horas se harán los largos y las pruebas que implican la participación de los niños de 6 a 15 años.

(Maximiliano Vega)


Mucho calor
Nuevamente se vivió una jornada de temperatura elevada en Tres Arroyos, tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional.
La temperatura máxima fue de 35.7º a las 15.15, el viento por la mañana fue de dirección norte y en la tarde giró hacia el este. 
En este contexto, vecinos que pudieron organizarse para tener un tiempo libre se dirigieron a los natatorios para encontrar alivio, en un día agobiante.
Hoy las condiciones se modificarán, con registros por debajo de 30 grados y la probabilidad de lluvias, con un cielo nuboso. Será una pausa luego de días con muy buen clima en toda la región. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR