| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Avanza la obra de ampliación en la central de monitoreo de cámaras de seguridad

El Intendente Municipal Julio Marini, en compañía del Secretario de Infraestructura el arquitecto Diego Rossetti, visitó la obra de ampliación de la central de monitoreo de cámaras de seguridad que funciona detrás del Palacio Municipal.
 Allí los funcionarios pudieron observar el notorio avance de la obra que ya se encuentra levantada y en proceso de colocación de piso, techo y cielorraso. 
La obra permitirá no solamente mejores condiciones de trabajo para los trabajadores/as del lugar, sino también una mejor disposición del monitoreo de las cámaras ubicadas en distintos sectores en todo el distrito de Benito Juárez, cuya cantidad se está incrementando. 

Vale indicar que en la actualidad existen un total de 161 cámaras de seguridad ubicadas en la ciudad cabecera y las localidades de Tedin Uriburu, Estación López, Barker y Villa Cacique, fundamentalmente en los accesos y se están colocando 27 nuevas cámaras en Barker y Villa Cacique y a través de la Dirección de Compras se estará llamando a licitación para la adquisición de 70 cámaras nuevas. 

Entrega de un nuevo crédito del Centro IDEB 
Ayer también, Marini participó de la entrega de un nuevo crédito otorgado a través del Centro IDEB de Benito Juárez. 
La entrega tuvo lugar en la oficina de Desarrollo y contó con la presencia del vecino beneficiario, el director Mariano Labriola, la concejal Marianela Sequeira y el ex Intendente Juan Carlos Mortati como integrante del Centro IDEB. 
El crédito será utilizado por el beneficiario para la adquisición de maquinarias destinadas al mantenimiento y trabajos de parquización. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR