| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

La selección femenina jugaría la revancha en Bellocq

La selección de Tres Arroyos de fútbol jugará el sábado 21 el primer partido de cuartos de final del torneo que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana ante Tandil, mientras que la revancha muy posiblemente se juegue en San Francisco de Bellocq el domingo 29 desde las 20.30.

Aún resta la confirmación oficial del partido revancha, pero al no estar disponibles las canchas de Huracán y El Nacional por reformas, desde la Liga se manejó la posibilidad de Echegoyen e Independencia que tienen luz artificial. Considerando la proximidad a las playas se optó como primera opción el Recreativo, que de aceptar su dirigencia recibirá el partido.
Por otra parte, quienes deseen viajar a Tandil a ver el primer partido el sábado 21 la Liga venderá 15 lugares a un costo de 2500 pesos. Los interesados se podrán anotar en la Liga desde el próximo lunes.
En lo que respecta a los entrenamientos, hoy las jugadoras tendrá un nuevo encuentro y la semana próxima el martes y jueves tendrán las prácticas en la cancha de Colegiales desde las 19.30. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR